Catering

Ponemos a su disposición soluciones para todo tipo de eventos a través de El Cruce Restaurante + Catering. Le ofrecemos su gestión profesional y el asesoramiento necesario a todo tipo de empresas que quieran celebrar cualquier tipo de actividad tales como: Coffee Break, presentaciones, light lunch para sus cursos de formación, cóctel español, vinos, etc. El Cruce Restaurante + Catering le ofrece un servicio para empresas con las siguientes características:

  • Servicios en las instalaciones del cliente, en el propio Restaurante El Cruce o en nuestro salones del Parque Aerópolis (600 comensales para eventos empresariales) o en los salones situados en Gines (hasta 500 comensales para eventos particulares y de empresa).
  • Disponemos de todo el material necesario para su servicio: mesas, vajilla, carpas, calefacción, etc.
  • Ofrecemos servicio de recogida en local, entrega en su empresa sin montaje, entrega con montaje, servicios sin camareros, semiasistidos o asistidos.
  • Atendemos a nuestros clientes independientemente del número de comensales.
  • No nos olvidamos de las personas que requieren dietas específicas: dietas hipocalóricas, celíacos, diabéticos, dietas de protección gástrica, alergias, vegetarianos y dietas marcadas por la religión. Para El Cruce Restaurante + Catering en la variedad está el reto y la salud de los comensales es una de las metas.

Solicitud de servicios de catering

Si desea solicitar nuestros servicios, rellene el siguiente formulario y en breve contactaremos para concretar los detalles y ofrecerle el mejor presupuesto disponible:

Nombre y apellidos

Tipo de cliente

Empresa (si procede)

Teléfono

E-mail

Fecha del evento

Tipo de servicio

Lugar

Hora del evento

Número de comensales

Observaciones

Top